Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Por marzo de 2012 compre unas mediaset. Me gaste casi todo mi cash y las vendi (con unas plusvalias) en el rebote de ahora a finales de año. Cuando el ibex llego a 6000 entre con lo poco que tenia en bankinter y le saque un buen pico, pero renia poco dinero metido.
Comparto la idea de que vale mas ir con todo tu cash estando el ibex en 6000 puntos y sacarle un 50% sin despeinarse, que estar todo el año corriendo detras de un valor para quedarte enganchado durante tiempo indefinido, tener que asumir perdidas...
Esa operativa tuya no se da siempre. Igual no vemos este año el ibex a 7200 (que todo indica que si). Pero, y llegado el momento igual 7200 es un ibex caro. Si entras a ese precio y se ca a 6000 (habra un 15% de perdida sin calculadora eh)? Y luego cuando recupera los 7500 vendes rapido (porque quien sabia que el ibex llegaria a 8200) y estuviste esperando todo el año para rascar un 10-15%.
Todas las operativas son igual de validas y respetables. Cada una tiene la suya, la cual supongo que ira en funcion de los palos que vaya llevando. En mi caso de cada inversion fallida aprendo a que el dinero rapido, llegado el momento adecuado, siempre gana y ese momento es igual de valido para los 7200 como para los 8200.
Y en Sacyr el dinero ya lleva demasiado tiempo dentro, aun asi confio en sacar un % de ganancia mayor al actual. A ver mañana como se comporta.
Un saludo y buenas noches a todos.