Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Bueno....otros acaban de soltar lastre, BYM.MA.
Bueno....otros acaban de soltar lastre, BYM.MA.
Ya he visto que Sacyr está muy introducida en Chile en numerosas obras. Eso es garantía de que siempre parte con alguna ventaja ante nuevos proyectos. Creo que sirve para pensar en el valor ya no solo para salirse a la primera resistencia que toque, sino para subidas más ambiciosas.
Un saludo.
hoy ha sido un dia bastante puntual, sobretodo quien tenia a sacyr a 1,90 aproximadamente, personalmente es mi caso, me he desprendido de el a 1,91, y estoy pendiente de el para cojerlo otra vez, ya sea una vez al dia o mas, o quedarme con el por un tiempo, todo dependera del contexto, de todas maneras todos opinamos mas o menos igual.... saludos...
Ahí va otro contrato, y los que quedan. Vamos para arriba y demuestra os lo que vales http://www.expansion.com/2013/01/28/empresas/inmobiliario/1359373919.html?a=43846c53f08bfa1a4af9ffe559964f2f&t=1359398374
Son de las pocas veces que voy tan detrás de un valor y sinceramente lo veo como la estrella que brilla más en el universo. Aunque es cierto que existen algunos más como por ejemplo Repsol y por último mi enhorabuena cada inversor debe saber el momento mas adecuado no solo para salir, también para entrar.
Saludos
hola, acabo de entrar otra vez en sacyr, le he cogido a 1,83, veremos a ver que tal.... saludos
Como ya dije hace dias, los cortos estan muy cerca, por lo que maricon el ultimo. Saludos
si, haremos lo mejor que podamos... saludos