Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Esperemos que el Ibex y ¿Cómo no? Sacyr, cierre la sesión igual como ha amanecido, desesperadamente inclinándose para arriba.
Saludos
Esperemos que el Ibex y ¿Cómo no? Sacyr, cierre la sesión igual como ha amanecido, desesperadamente inclinándose para arriba.
Saludos
Parece que en las ultimas sesiones a perdido fuerza ,le esta costando superar los 3,60
Pues yo harto de ver como sube desde la barrera, me he vuelto a meter en Sacyr a 3,55€.
Acojonadito que estoy, porque me parecen demasiado caras y todavía no ha corregido....
buff!creo que te has precipitado,pon stop esta perdiendofuerza y en mi humildeopinion creo que va a corregir hacia lazona delostres pero no me hagas ni caso,que esto es bolsa y ya se sabe,yoestoy esperando un pequeño repunte hacia lazona de los 3,60 para salirme con buenos profis,y cogerla en la zona de los 3 de nuevo,saludos y suerte!!ojala siga tirando pero nose..toca correccion!aunque a largo sigue siendo buena inversion!
Sacyr esta pero que muy bien escaneado y con mucha garra para subir la pendiente más inclinada.
Saludos
Dicen que cuando corre Sacyr tiene tanta energía que parece que vuela.
Saludos
Con que planee un poco, me conformo.
pues esta formandose otra de esas cuñas que tanto le gusta a sacyr formar en semanal asi que desde el lunes forma una linda cuñita que esperemos nos lance en esa subida que a menudo nos tiene acostumbrados. saludos para isidro que nos sigue a diario en nuestros comentarios que esta enfermito.