Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,16K respuestas
19 suscriptores
Página
306 / 1.162

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mi me gusta bastante. Hasta donde va a subir no lo se. Lo que hay que hacer es seguirlo a una distancia prudente y cuando se de la vuelta salirse.

Saludos.

Vendidas mis sacyr a 3,40 +2700 euros que no es poco,ahora la seguire de cerca y si corrige hacia los 3 entro de nuevo mientras tanto a otra cosa!suerte compñeros

Muy bien hecho, tiene un soporte en 3,00 euros (antigua resistencia) que puede ir a tocar a corto plazo para salir rebotada a los famosos 4,10 euros.

Me parece que has sido consecuente con tu idea y es una buena venta,la pena que anulases la orden de venta en 3.60 que era donde le estan soltando papel y has vendido donde le retienen a corto,a mi me ha pasado lo mismo no me he salido en el rango que te dije 3,50-3,60 y ahora espero a ver si aguanta en cierre por encima de 3.40 pues puede corregir al entorno de los 3e,mi perspectiva sigue siendo muy positiva y tengo puestas las vistas en los 4.20e y a medio le veo recuperando la caida que lleva padeciendo hasta los minimos del 2009 en el entorno de los 5.20e,aun asi a corto podria corregir con lo cual seguramente vendere la mitad con intencion de entrar en los 2.96,salud

Creo que es la táctica correcta. Yo he hecho dos operaciones esta semana, la última entrando a 3,46 y puede salir lo comido por lo servido. Hoy corrige, a ver si va suavemente hacia el soporte de los 3 €. Mientras tanto ¿Caixabank?

Creo que es la táctica correcta. Yo he hecho dos operaciones esta semana, la última entrando a 3,46 y puede salir lo comido por lo servido. Hoy corrige, a ver si va suavemente hacia el soporte de los 3 €. Mientras tanto...

ya el tema de los 3,60 fue fallo mio por no seguir mi estrategia y dejarme llevar por omentarios lo que nunca hay que hacer ,hay que seguir siempre tu estrategia regla numero uno que me a hecho perder 1000 euros mas bien dejar de ganar 1000 euros mas

Estoy contigo exceptuando lo de suave, las subidas verticales normalmente suelen derivar en correcciones cortas pero pronunciadas.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?