Con permiso de un blogero para mi de lo mejor que he seguido en, es.investing.com. os dejo su último comentario de sacyr y no se equivoca en nada:
kepa sada 25.09.2013 13:34 GMTRespecto a SACYR, por cierto, mi valor elegido desde hace unos meses y con vocacion de permanencia, en el cual sepan desde hace meses me vengo comiendo los pertinentes recortes que viene haciendo el valor en su ESTRUCTURA alcista, que a veces se alargan unos dias y llegan o superan el 5 por ciento, no piensen que soy tonto, pero al ser una apuesta fuerte la que estoy haciendo en el valor, se que muchos dias podria vencer a su tendencia momentaneamente, pero no me arriesgo porque no quiero que el valor me expulse, no sea que por bajar del tren a robar tres bocadillos, lo pierda porque las paradas son muy rapidas y me puedo perder la gran comilona a la que nos va a acabar invitando el valor. Estos ultimos dias el volumen de titulos negociados, si le hacemos un seguimiento exhaustivo nos indica guerra de pequeños inversores, que se volvera a acabar momentaneamente en cuanto las manos fuertes den otro LATIGAZO al alza.