Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Pues te paso mi visión así a bote pronto.
En primer lugar a esto que lo que os empeñais en llamar HCHi y que Yo no veo, ya sabes que para eso soy un poco miope, para mi no es más que un canal de consolidación del precio, tras la fuerte subida experimentada pues esta consolidando en un canal lateral bajista, pudiendo convertirse en un canal de distribución si se pierde a la baja y se va al 61.8% de toda la subida o algo así. Yo de momento diría que es de consolidación porque no ha roto nada que diga lo contario.
Hasta cuando rompió el canal por abajo cumplió el objetivo perfectamente y creo una alcista que es la que creo le puede servir de nuevo de apoyo para ir arriba.
Cuando se encuentren el canal y la alcista el precio se puede ir arriba.
En caso de no respetarla iría a los 3.00€ donde tiene el próximo soporte y seguramente la mm200 no creo que pasase de ahí.
En la parte alcista, si rebotamos pues seguro que va a buscar la parte alta del canal y si lo rompe pues como mínimo los máximos anteriores, siendo objetivos tambien 4.70 y 5.36 donde concluiríra la figura de suelo que viene realizando de medio plazo en forma de taza. y marcaría un suelo como la mayoría de valores del IBEX han realizado ya.
Pero si el IBEX no rebota creo que todos los valores se van abajo.