Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Estamos pendiente de correccion en Usa
mi opinion aguantara en estos niveles hasta el martes y despues arriba.
Estamos pendiente de correccion en Usa
mi opinion aguantara en estos niveles hasta el martes y despues arriba.
Da la impresion, parece, es posible........que el soporte tan claro que tenia en 1,30 quiere desplazarse a +-1,40, que no es poco. Ojala se cumpla lo que dices y aguante por esa zona, seria muy buena señal.
Pero bueno, que tampoco me hubiera molestado entrar cuando estaba en 1 euro, de echo no hice por cobardica. Ahora me arrepiento y mucho.
Hagan juego.
Uf! Estoy a punto de entrar otra vez...
Tiene pinta de que se avecina un rebote, la cosa es saber cuando entrar y no se si esperar por si lo puedo pillar más barato.
Los gallegos han hechado el freno.
INT VL pasa a compradora
Los ingredientes para un rebote los tenemos.
-----------------
Patinazo con NCG
estamos otra vez igual que cuando del Rivero vendio su 12%, ahora NCG esta tirando paquetes a traves de INT VL y creo que tambien NDK VL, esta situacion es muy parecida a la vivida anteriormente y NCG tiene un buen paqueton todavia por vender, ademas dentro de poco si no cambian las normas otra vez volveran los cortos, miedo me da donde puede llegar.
No creo que la operacion tenga nada de parecido.
NCG realiza esta venta para aprovisionar fondo de liquidez, posiblemente esten a punto de remitir porque esta salida tambien les perjudica dado que siguen teniendo casi un 12 %.
Lo de Ribero fue una salida de castigo por desavenecias con la empresa.
Coincide que los dos tienen una alta participacion de la empresa.
el uno por venganza y los otros por coj..ones, veremos a ver hasta donde la llevan.