Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Parece que la acelerada ha frenado el precio por el momento.
Parece que la acelerada ha frenado el precio por el momento.
No digas esto, me acabas de matar,
Edito, porque aunque los datos que ponía son de una fuente que considero fiable, no los he contrastado totalmente en otros medios.
Lo que se han roto han sido los plazos para llegar a un acuerdo pero sacyr acaba de anunciar que no ha habido respuesta a su última propuesta con lo que siguen buscando una solución. Lo que nunca van a hacer es trabajar de gratis a nadie. Como mucho no perder dinero que los panameños también se juegan mucho a parte, el no tenerminar su canal y las billónarias pérdidas a tokisque, su reputación también pues los jueces aun no le han dado la razón de su negativa a pagar sobrecostes. Otra y creo que la más importante de las pretensiones de Panamá son las elecciones a meses vista y de esta manera hacen ver a su gente su estrategia y su fortaleza hacia según ellos el invasor (españolitos con espejos). En fin se solucionará. Si o si. Es un suicidio primero para Panamá y después tal vez y solo digo tal vez para sacyr pues trabajar de gratis e incluso pagando sobrecostes que no son tuyos eso yo como accionista me niego. Que hay que bajar a 3 pues se baja ya iremos subiendo y a esperar los jueces. Mientras terminar otras muchas cosas que están trabajando a nivel internacional y que yo sepa nadie se ha quedado aun al contrario le están dando premios a innovación y calidad. En murcia paso algo parecido a Panamá y esta casi o solucionado por ridículo de querer echar las culpas de retrasos. Saludos y ánimos.
Bueno señores, esta claro que solamente ellos tienen las cartas para jugar y nosotros a mirar. No te puedes fiar de ninguna declaracion a no ser que sea oficialiiiisima.
A dia de hoy esta rota la negociacion y eso no significa nada para ellos porque lo mismo las obras se iban a parar y no se dio el comunicado oficial de pararlas.
Juegan con la peña. En dos dias vuelven a estar superdeacuerdo en todo jajajja.
Son lo que se dice unos mentirosos claros.
Incertidumbre total porque no sabemos nada y todo puede suceder aunque lo mas logico es que acabara en acuerdo, pero estos rompen y cada uno por su lado y punto. Esperar arbitraje y ya esta
El problema ahora es nuestro, hasta donde van a llegar a bajar las acciones, hace unas horas hablabamos que pronto llegamos al 4 y parace que eso es imposible.
La verdad que está todo en sus manos y manipulan todo, si vemos movimientos de grandes compras nos dejarán abierta una esperanza, pero si no .................. a llorar
Mirad el comunicado del grupo... http://www.sacyr.com/syv/repositorio/syv/ficheros/980/es/140205NOTAGUPC.pdf
A mi me da la sensación que como no lleguen a un acuerdo Sacyr gana el juicio sin a ver empezado que quiereis que os diga... a ver que sucede
¿ Hasta donde creéis que bajara si se rompen definitivamente las negociaciones ?
Yo estoy metido al 50% (tengo poco para invertir) en 4€, y estoy viendo que tendré que promediar si quiero recuperar algo.
La última vez creo que llego hasta los 3,10€ o así.