Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje en este foro, no he encontrado un hilo de presentaciones, y como hace años que no participo en foros, estoy un poco perdido ahora mismo.
Hace tiempo que leo los foros de Rankia, pero ha sido con este hilo de Sacyr, con el que he decidido darme de alta aqui e intentar participar de alguna manera, o al menos desahogarme..
Ante todo agradecer el buen saber que compartis por aqui, no he leido el hilo al completo pero si gran parte del final, comentarios con una gran sabiduria de fondo, como el caso de Damon entre otros.
Por lo demas soy un inversor principiante, hace unos años hice alguna que otra operación, hasta que me pegué la gran galleta en los comienzos de esta ultima gran crisis. Al parecer no fue suficiente escarmiento, así que hace unos meses que he vuelto a la carga.
Ahora mismo estoy con 3850 Sacyres a 3,73 al borde del desquicio, un plan que parecia perfecto, practicamente frustrado...
Mi idea era vender a 4,17 al poco tiempo de solucionarse todo este embrollo, y quedarme con 1300 acciones para largo. Con la parte vendida, unos 10.000€ invertirlo en otras 2 empresas tambien para largo.
Pero ya veis, esto se ha convertido en un sin vivir, cuando parece que se acerca el momento, salen con algun petardazo y lo mandan a las catacumbas.
Mañana solo espero que ande jugueteando entre 3,8 y 3,9 y no enciendan la mecha con alguna historia, la manifestacion esa que tienen preparada, o alguna otra noticia que nos devuelva un paso atras.
Personalmente no creo que nos devuelva a los 3,10, ni tan siquiera a los 3,4. Veo mas probable volver a los 3,6-3,7 aunque en este mundillo y sobre todo con esta empresa... cualquier escenario es posible.
Y a ver si de una vez resuelven ACP y GUPC sus diferencias y cruzamos los 4 al margen de lo que pase en el Ibex.
Saludos y disculpar semejante chapa..