Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
No me hagas mucho caso, pero yo tengo el presentimiento de que estamos en el triángulo de las Bermudas.
Por abajo los 3,92€ incluso con el apoyo ya realizado. Y por arriba los 3,249€ a batir (3,25 para redondear) y en el eje o ecuador, tenemos los 4,158€ (4,16)
Actualmente parece que se mueve en tierra de nadie, entre el bien y el mal, en ocasiones incluso sin volumen alguno (algo que no había observado en ningún momento desde el pasado mes de diciembre)
A mi poco entender, la están colocando. Personalmente me da igual volver a entrar a 4,16 que a 4,26. Ya que en caso de superar estos, tendría un buen recorrido al alza. De ahí que me de igual dejar de ganar un 4 ó 6%, pero quiero una cierta garantía o seguridad. Seguridad que me daría la superación de los 4,249 mas un pequeño filtro +0,02€ aprox. y stop por debajo. Aquí es donde la R/R se me dispara nuevamente.
Es cierto que el valor promete y mucho, incluso los indicadores en diario. Pero yo no quiero cantos de sirena, como ya he dicho en otras ocasiones, "no me interesa la vida de Sacyr, ni de ningún otro valor !!!!!" yo sólo quiero que mi cuenta suba, quiero euros y punto. De sus empresas que se preocupen sus directivos, que para eso tienen un sueldo ;-)
Resumiendo, mis escenarios serían los siguientes:
**Opción bajista:
Si llega a las inmediaciones de 4,248€ (máximos del pasado 22/10/2013) y claramente no los supera o el precio es rechazado a la baja, empezaría a preocuparme. Ya que sería zona de formaciones de figuras de vuelta. (en principio poco probable, pero que ahí está)
**Opción alcista: (la que todos esperamos)
Indiscutiblemente necesita superar los 4,248€ más un pequeño filtro. Lo justito para que no nos engañe y se gire a la baja activando la opción bajista.
Ahora toca mover la bolita. Dónde está la bolita?
Pues si nos dejan el precio en las inmediaciones de 4,25 y nos dan la esperada noticia de que todo se ha solucionado en Panamá y para bien. Pues a volar, está a huevo !!!!
Que nos dan la noticia y el valor está por debajo... jeje en este caso cautela, yo primero quiero ver como supera por técnico los 4,25 con alegría y acto seguido los cañonazos. ;-)
Esta es mi actual hoja de ruta en Sacyr.
Saludos