Ya me hubiese gustado haber estado casado hoy...
Te puedes creer que me he quedado compuesto y sin novia???
Todo el día delante de la pantalla y no he hecho NA-DA.... Tenían enfiladas a Pop, Mediaset, MTS, BBVA y Gamesa. Ha sido increible Kiko, aún me dura el mosqueo...
Comienza MTS a romper la bajista en 1 h, digo ahora !!! Mierxx no hay volumen !!! 5, 5, 5, 5... Era una subida falsa !!!! Mientras tanto el resto arriba otro 1% más. Vuelvo a MTS y aún siendo sin volumen seguía subiendo, como dice Revilla, VIVA EL VINO ¡¡¡¡¡
Despues en 1 min sale volando POP. Dónde voy ahora con un mas 4% ya?
Toma por no comprar, supera los 5,30, otro 2% más !!!!! Qué desastre !!!!
Como me han tomado el pelo !!!! Después de tener ayer a POP a 5,05... Y mañana se enfrenta a una bajista de medio plazo en logarítmica como la de Sacyr y quería estar comprado, encima... Bueno peor, porque para colmo, ha cerrado por encima !!!!
Y todo por el truño de MTS, que me ha estado haciendo perder el tiempo y también por querer estar encima de las otras 4 y controlando el Ibex. La agonía, qué mala es para este negocio. Debería de haberme dedicado sólo a una o dos a lo sumo y haberme olvidado del "truño"
Voy a darme una ducha fresca y a reflexionar, lo de hoy es muuuuy fuerte.... me han hecho el avión y me han dejado con cara de tonto, las dos cosas ;-)
Saludos