Todo depende del color con que se mire... si observas el gráfico en logarítmica verás que el canal ya está roto. En cambio, en lineal aún lo conserva, pero en este caso yo no lo consideraría un canal, ya que no tiene apoyos en el techo, además de tener menos apoyos en la base que en logarítmica. Por otro lado, los mínimos de ayer, coinciden con el soporte de los máximos de Octubre.
Hace un par de días estaba muy claro que tenía que descargar toda la sobreventa, al igual que el índice y que la gran mayoría de valores. Ellos ya la han descargado e incluso ya están sobrecomprados y Sacyr ni ha llegado a la resistencia...
La reacción de Sacyr hasta el momento no ha sido del todo buena o como yo la esperaba, incluso con el riesgo de que en diario siguen cortados a la baja los indicadores.
El problema que actualmente me planteo, es que el índice y varios de los grandes valores ya se encuentran en sobrecompra, por lo que igual mañana o pasado mañana pueden comenzar de nuevo las caídas. Si esto se cumpliese, es donde Sacyr se la juega. La prueba está en que ayer e incluso hoy ha tenido la oportunidad de subir hasta la resistencia y los 4,40 se le están atragantado.
Igual comienza con otro sprint como comentas, pero los indicadores en estos momentos comienzan a girarse a la baja a excepción de macd, que aún continúa cortado al alza. Pero ya no lo veo tan claro como lo mostraban hace tan sólo un par de días que los teníamos totalmente sobrevendidos y el valor no ha empujado.
Saludos