Creo que la señal es simpre muy parecida comprarar graficos de indices y empresas afines y negociaccion de agencias.
Por ahora mis espectativas es lo unico que puedo ofrecer, La anulacion de cortos debe frenar la volatilidad lo que se traduce como un menor riesgo de caidas relevantes, Dividendo anunciado por Repsol que deberia amortizar cumplimientos de deuda .......
Mi sentimiento respecto al valor sigue siendo optimista y como comentaba en anteriores post, los valores Americanos deberian dar una pista de cual puede ser la reaccion en caso de estabilidad y recuperacion.
PHM sube de 3,50 a 17 en un año vista, Otro HOV sube de 0,90 a 4,35 en un solo año.
Sacyr podria ir a 5 € con suma facilidad a un año vista, siempre que la economia de sintomas de de giro.
No tengo lazos a perpetuidad con ningun valor y en el momento que sujan dudas razonables ó tal vez una posicion con mas rentabildad diluire ó disolvere sin reservas.
Para mañana tenemos volatilidad el oro sube y el cobre baja, no me gusta el escenario, Dia bastante plano o incluso caidas ???