Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Hombre, parece que los resultados no van a ser malos puesto que el día previo a su presentación está empujando bastante. ¿Por qué vender ahora? ¿Tan mala es esa retribución?
Hombre, parece que los resultados no van a ser malos puesto que el día previo a su presentación está empujando bastante. ¿Por qué vender ahora? ¿Tan mala es esa retribución?
Estoy dentro hace un año y medio, esperaré..., me tiene un poco cansada con estos cambios, por cierto, para cuando los dividendos?
Si se aprueban el día 11 de junio y se tienen las acciones ese mismo día a las 12 de la noche ya tienes tus derechos que durante 15 días naturales podras venderlos o comprar más y si no los vendes al final de ese tiempo te canjearan 33 derechos por una acción vendiendo los derechos sobrantes.Sabeis cuando presenta resultados yo pensaba que era hoy.
Mañana a las 17:45 telefónicamente.
Muchas gracias
SACYR, S.A., procede a anunciar la celebración de la presentación de resultados del Grupo
correspondiente al primer trimestre del ejercicio 2015.
La presentación tendrá lugar el próximo martes día 12 de mayo a las 17:45 horas mediante
conferencia telefónica, marcando el siguiente número:
+34 91 789 51 41
Con posterioridad a la misma, estará disponible una redifusión en el número de teléfono:
+34 91 789 51 50
Referencia de la conferencia: 339546#
Tenemos que esperar a mañana Martes una vez cerrado el mercado para conocer los resultados.
Hoy la acción esta muy bien, y yo creo que los resultados van a ser más que buenos. Si yo quisiese vender, desde luego que me esperaría al Miércoles para hacerlo.
Yo también creo que serán buenos, pero lo importante es que el mercado los tome también por buenos.