Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Perfecto, ya he visto que la esperas en 1.60 . Otro soporte es 1 € que toco en 2012. ¿Tienes cortos abiertos?
Yo la veo en 3 €, pronto.
Suerte.
Perfecto, ya he visto que la esperas en 1.60 . Otro soporte es 1 € que toco en 2012. ¿Tienes cortos abiertos?
Yo la veo en 3 €, pronto.
Suerte.
Atentos que nada es eterno, Sacyr te puede dar 1 euro en una semana y si no estas al loro y te arriesgas te quedas con dos palmos de narices, ya lo ha hecho anteriormente y es posible y solo posible que vuelva a a hacerlo.
Y no solo Sacyr, antes o despues se abrira la veda y a lo bruto.
Saludos.
No creo que bajen de alrededor de 2,00 € que coincidiria con los 10 € de Repsol.
Pero todo puede pasar.
En 2012 a 1 euro pintaba todo muy mal, mucho peor que ahora, no sería lógico que volviera a esos niveles.
Y tampoco creo que la lancen una OPA a precios mas bajos por la gran deuda que conlleva quedársela.
Deberia de amortizar mas deuda de las Repsoles, seria una buena señal, porque no venderá Reposoles palmando el 50%, eso es seguro.
Si tiene un plan estratégico de doblar facturación y beneficios en 5 años, deberia de dar mas detalles porque los "analistos" no se lo han creido.
A ver si acaba el Canal de Panamá con éxito y se pone de moda un tiempo el valor.
creeis que sacyr se puede girar al alza sin que Repsol tambien se recupere y por lo tanto la cotizacion del petroleo empiece a subir?
YO creo que mientras repsol este goteando a la baja Sacyr también caera, acertado eso de que si se espera Repsol a 10 pues Sacyr se nos va a 2.
Me estaba viendo la página web de Sacyr para levantarme un poco los ánimos.
No pinta nada mal para el futuro pero ese 8% de Repsoles nos está castigando mucho, también creo que Sacyr tiene claro porque las tiene y quiere abrir negocio vinculado a industriales de refineria + dividendo de Repsol + estar en el Consejo de Repsol . Todo ello debe de ser mas importante de lo que nos pensamos ,así que a esperar y a ver por donde sale el sol.
15 de Sept toca dividendo y hace unas semanas pillamos 1x33 acciones de Script. Importante que no haga ninguna ampliación de capital y después de la venta de Testa y de pillar tanto dinero no lo espero.
La situación por análisis fundamental tiene gran divergencia con la técnica, pero la están llevando a los infiernos, con el tiempo se ajustará a su valor real, de eso no hay que preocuparse.
Me interesa la parte en que Sacyr está trabajando para cambiar deuda con Bancos por Bonos , esa operativa es muy importante para todos porque si bajamos el nivel de intereses los beneficios pueden ser mucho mas fuertes. Esperemos lo consigan...
Repsol anunciará en las próximas semanas un plan de recorte de gastos y de inversiones por importe de 1,2 Bn €, que se incluirán en su plan estratégico 2016-2020. Según el mismo diario, estarían barajando vender el negocio de gas butano, valorado en 1 Bn €.
**************************************************************************************************
Tanta compra de Talismán para ahora cagarse encima de los pantalones... que triste..
Sacyr toca minimos anuales,en éste punto ¿qué hacer?
[url=http://www.expansion.com/ahorro/2015/09/09/55f08e4646163f95088b459c.html]¿Qué hacer con Sacyr?[/url]
Yo de momento cobrar el dividendo la semana que viene,buen finde y un saludo.