Y dale con el tema... que ya está muy visto eso de los cortos malos hombre.... que no cuela, habría pasado ni más ni menos que lo que está pasando ahora mismo hombre.... pero que da igual si ya todos los borkers han levantado de facto la prohibición, en interdin me dejan, en r4 también, en otros no pero vamos el que quiere hace lo que le da la gana a ´dia de hoy y la CNMV ni está ni se la espera..... y está claro que el negocio es el negocio, sino mirate los volumenes descendentes, los beneficios de los brokers, etc etc.... vamos con los cortos cerrados hay menos 'jugadores' en la partida, pero sobre todo particulares repito por millonésima vez que los grandes desde las caimán se RIEN de la CNMV y de su prohibición de cortos.
A mi ahora me vendrían bien para las BKIA por que levo unas pocas pp's a ver si consigo que alguien me preste para cubrirlas si puede ser..... pero me da que no voy a encontrar cortos e BKIA... una pena.....
Pero bueno sigue pensando lo que quieras si te hace más contento... pero vamos eres de un dramático que paque con las caídasd el IBEX del 20%..... si tiene que caer caerá con o sin cortos y si tiene que subir lo haraá también con ellos o sin ellos.... las filosofías de estos buenos o estos malos no sirven en la bolsa, siempre es mejor tener todas las herramientas que uno quiera para poder jugar al menos con algo menos de desventaja frente a los gordos.... ahora tenemos la total desventaja, ellos pueden ahcer lo que quieran y algunos de nuestros brokers no nos dejan hacer lo que queramos.