Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Apartándonos del tema money, no os parece que esta magna obra se queda deslucida por esas 4 perras del litigio. Poderoso caballero es ......
Apartándonos del tema money, no os parece que esta magna obra se queda deslucida por esas 4 perras del litigio. Poderoso caballero es ......
Para mi seria un cierre por encima de los 2,60 lo que me haria plantearme el comprar un segundo paquete y promediar desde los 3,31 que las tengo.
Dije que no meteria un duro mas,pero es que la veo como un tiro ultimamente y Scyr como se ponga a subir llega a los 5 en un ano con n de Espana.
Los 2,55 ya los ha superado y ha cerrado por encima mas de una vez;son los 2,60 los que no acaba de conseguir superar.
Un saludo locos
Me respondo a mi mismo. Pensaba que era en otro pais, en Panama donde hay asuntos pendientes de ahi que dijera lo de magna obra.
Sigan siendo buenos.
Superados los 2,60. muy buena señal
Muy buen día con un cierre fantástico y buen dato de volumen. Sacyr rumbo a los 3 euros.
http://www.bolsamania.com/noticias/analisis/valores-que-han-conseguido-perforar-resistencias-este-martes--2686494.html
Amén...
Con la manía que le había cogido y ahora me arrepiento de no tener más.