Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
¿Hasta dónde esperáis que siga subiendo Sacyr? Imagino que con el anuncio de dividendos seguirá hasta Febrero
¿Hasta dónde esperáis que siga subiendo Sacyr? Imagino que con el anuncio de dividendos seguirá hasta Febrero
A mi es una empresa que me tiene hasta los HH si te soy sincero.
Y que tras más de 2 años y medio pillado(gracias que un % no muy alto de mi cartera...)a 3.30,ya la miro de refilón sólo
Y hoy en dia sube algo con buenas noticias.Porque antes por cada contrato que le salía perdía un 1%
Un saludo
Muchas gracias, esperemos que este año que viene con crecidas la impulse un poco.
Un saludo
Depende de con que plazo lo mires. Yo entré esta semana esperando un 50-100% de revalorización a un año o dos vista.
Aumentando ingresos y beneficios año tras año, reduciendo deuda (aunque aún sea un poco alta), adjudicándose proyectos continuamente y con un PER bajo, es lo más probable.
Sin embargo, igual el próximo mes baja un 10% con cualquier excusa: petróleo, etc... La bolsa es impredecible a corto plazo.
Saludos.
Imparable en firma de contratos
Es ampliación de capital, porque emiten acciones nuevas para dartelas. Y como dices en esta no te piden dinero, o si el dividendo que te corresponde.
Saludos
Poco a poco van mejorando todos los datos. Contratos, deuda ....
Este año, poco a poco la iremos viendo como mejora. Pienso que dara gratas alegrias en 2018 y 2019.
Más esperanzas para seguir engordando.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/21/companias/1498067254_949301.html