Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
El consejo de estado de Italia cuando se fija una fecha de resolución de impugnación parece que se la pasa por los H....S
El consejo de estado de Italia cuando se fija una fecha de resolución de impugnación parece que se la pasa por los H....S
Estos italianos son muy suyos.
Otra más para la saca, a ver cómo se lo toma...
Creo que esto tiene que ver también con la reestructuración.Interesante el ultimo parrafo para la cotización,movimientos de un insider
Anda movidito el consejo,otra más.
Parece que la reestructuración dejará un consejo más independiente,es esto mejor para la empresa?
Para la empresa, es pronto para decirlo. Para la cotización, creo que a corto-medio plazo puede ser favorable puesto que se calmarán las aguas en el consejo, las luchas internas entre ambos gallos...
Pero vete tú a saber, esta acción es muy surrealista.
Porfavor necesito algunos datos sobre Sacyr:
Cual es la deuda neta?
Cual es la deuda bruta?
Que vencimientos tiene en los proximos 2 años y como puede cumplir con ellos?
Que probabilidades hay de una reestructuración de deuda?
Muchads gracias
Han subido mucho los cortos. Desconozco el motivo. Entre los derivados del Carretero en el Citibank y estos otros, no dejan a la acción tranquila. Bueno, estos otros al menos ya se sabe como operan, pero que un accionista como Moreno tenga a la acción metida en un túnel, es indignante. Ganas tengo de una buena noticia ( Italia, Canal, etc...) para que arrasen con los bajistas.