Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Pesa mucho el scrip, ya va la cosa a 1x40, debe mantenerse en 12 hasta que finalicen los días que se emplean para el cálculo, 6 a 10 de junio. Luego a volar.
Pesa mucho el scrip, ya va la cosa a 1x40, debe mantenerse en 12 hasta que finalicen los días que se emplean para el cálculo, 6 a 10 de junio. Luego a volar.
disculpa , a que te refieres con el scrip ?? te referies al dividendo ?? No empieza sobre el
13 junio ??
Sí, el dividendo. Para el cálculo del número de acciones nuevas usan las cotizaciones de los días 6, 7, 8, 9 y 10 de junio. Tenían previsto 1x38 que era la acción a 11,40. A 12, ya es 1x40...no creo que la dejen subir mucho, hasta después, cuando los derechos coticen, que creo es hasta el 1 de julio. Claro que si el Brent se va a 54$ antes de tiempo será difícil que no suba antes de lo que pienso.
Y no les va mejor cuanto más alto está el precio? Menos acciones dan no?
Sí pero a la gente le gusta el número. Un error.
Desde primera hora se le notaba con ganas de corregir, hay mucha presión vendedora, ni siquiera con el Brent subiendo 1,5% como estuvo se puso a tirar. Ahora el Brent en rojo, y REP en rojo fuerte. Supongo que hay gente que entró muy abajo y ahora al ver dos duros sale. Lo de siempre, somos así, soportamos pérdidas trillonarias, pero a la que tenemos para pagarle al Broker y 2 cafés nos salimos con cara de ganador.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Tampoco es que sea un rojo fuerte , pero comparto tu comentario ...presión vendedora o mucho bajista cabron atascado aún en Repsol
yo estoy plano justo en mi precio medio 11,87 :)
yo quiero vender para comprar un poco mas abajo, pero es pk quiero mover la accion a otro broker, sino fuera por eso no vendia ni en broma.
saludos