Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
De momento creo haber leido que repso ha pasado de perforar dos nuevos, no?
De momento creo haber leido que repso ha pasado de perforar dos nuevos, no?
Eso no lo he leído yo... Los datos del informe Baker Hughes sólo incluyen USA y Canadá. Si perforó en otro sitio no sale reflejado.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Sabeis algo de la bajada del Brent? Que ha pasado?
Moycan, una bajada en las perforacions nos llevaria a un rebote del Brent para la semana que viene? Tengo unas rep i no se si desacerme de ellas hoy con algo de perdida o esperar al lunes a ver como pinta...
Pues ni idea pero ay estoy pensando en salirme otra vez pk esto no me gusta nada y como ando en verde y es viernes...
Tiene que ver con los datos de empleo en USA. La revalorización tan fuerte del dolar, y que suben las posibilidades de subida de tipos en USA.
Las perforaciones no tienen tanto impacto como los inventarios, pero si suben mucho da idea de que tarde o temprano se volverán a ver aumentos de producción en USA , cuando últimamente estaba bajando.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Dicen que los lunes són continuacion del viernes... creo que me espero a ver el lunes como vamos
La semana pasada el aumento de perforaciones agrando la bajada. Veremos hoy como salen los números y como se lo toca el mercado
Bueno pues me quedo :) veremos el Lunes, el cierre ha sido bueno 11,50€
salu2