Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
pero son buenos los datos?
pero son buenos los datos?
No los había visto, yo creo que son muy malas cifras pues el refino es lo que a REPSOL le compensaba el poco margen que tenía en la parte de extracción de petróleo y se ha desplomado su margen por lo que veo.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
y el petroleo como estan las cifras
Lo que ha salido son los resultados provisionales del tercer trimestre en el cual dice que la producción respecto al segundo trimestre ha disminuido ligeramente (4,1%), pero ha aumentado respecto al tercer trimestre del año pasado (2,4%), lo que parece que no trastoca las estimaciones de producción.
El dato más importante es la caída de los margenes de refino, que cae un 21,5%. Aunque por lo que he visto no han tardado en comunicar que estos margenes se están recuperando en el cuarto trimestre...
habrá que esperar al 3 de noviembre a ver que dicen los datos oficiales...
Parece que la estuvieran sosteniendo pero la reacción inicial fue de querer corregir. Por suerte el Brent está acompañando y eso frena una caída con más ganas.
Hay que tener en cuenta que ayer aguantó carros y carretas y acabó verde en un entorno hostil. Un vistazo en diario da alegría. http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=02uypwsgi5m0bw5iecuqecoy7&type=png&purpose. Seguirá subiendo, ya lo verás.
Como no, sigue aumentando el número de plataformas en USA. Aunque curiosamente tampoco lo hace a un ritmo vertiginoso... 4 más, de 428 a 432