Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Creo que llevas razon, si quisieran una reduccion ya habrian llegado a un acuerdo hace tiempo. Son como los politicos, bla bla bla, mientras el tiempo pasa y se van arreglando las cosas solas.
Creo que llevas razon, si quisieran una reduccion ya habrian llegado a un acuerdo hace tiempo. Son como los politicos, bla bla bla, mientras el tiempo pasa y se van arreglando las cosas solas.
Salvados los 12 de momento, veremos como acaba la jugada de los trileros.
Ha venido de perlas cambiar al contrato de Feb 2018 ya que nos ha dado un colchón para aguantar.
Parece que TEF empieza a tirar y contraresta a los bancos.
saludos
La OPEP, intentará este miércoles en Viena sellar un acuerdo para imitar su producción y estabilizar así los precios del petróleo, pero muchas incertidumbres circundan estas complejas negociaciones.
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20161128/semana-clave-opep-descontado-3528069.html
Pues sí, porque de repente estamos más cerca de los 50$ que de los 45, quién entiende esto XD
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Estos días van a ser de infarto.
Nueva noticia de las conversaciones de la OPEP que dice que Irán no se baja del burro y no quiere ni cortar ni congelar su producción y el crudo pierde automáticamente la mitad de lo que subía.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Eso solo es para darle un poco de emoción sino la semana iba ser muy aburrida. Después del miércoles hacia los 60 en el Brent y hacia el infinito en Repsol.
Tras dos años de intensos desplomes en el precio del petróleo, los grandes productores miran expectantes a la reunión de este dia 30 de la OPEP con la esperanza que alcance un acuerdo que mantenga el actual repunte de los precios.
http://dirigentesdigital.com/articulo/economia-y-empresas/39967/mundo-pendiente-reunion-opep.html
Arabia Saudí, Irán e Irak. A ver quien es el machote que los pone de acuerdo, yo no lo veo. Sobre todo por Irán. A no ser que se busquen otro motivo para volver a sancionarla sin poder exportar su crudo.