Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Repsol es lo único a mantener largo en todo el Ibex sin que te produzca ansiedad.
A los bancos aún les quedan sopapos y mierda por encarrilar hasta que veamos una subida de tipos de interés en España que pueda levantarlos. Al San no volveré hasta que baje de 4€.
Ojalá. Aunque si tose la OPEC el crudo se va a los 30 en un plis plas.
Yo lo que tengo claro es que incluso en ese escenario tarde o temprano, la competencia y el Mercado pondría todo de nuevo en su sitio. Y lógicamente confío en REP en que sería de los ganadores a largo.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Buena apertura de REPSOL, con el scrip terminado, las nuevas ya son viejas, los inquietos ya han vendido....y mi MENSUAL merece que lo ponga con mayúsculas. Saludos. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=1qj189vdt70ggghutqd56bjby&type=png&purpose
A qué precio cotizan las nuevas acciones del scrip a la hora de venderlas en un futuro?
Gracias por tus gráficos, Sailrun.
Todas cotizan al mismo precio. Gracias a ti. Un saludo
Todo inversor que invierte por fundamentales a largo plazo, debería hacerlo en aquellas empresas que forman parte de su círculo de competencia, eso significa que debería invertir solo cuando entiende su negocio y puede estimar cómo se comportará ante los cambios en su mercado y con ello obtener ventaja respecto a otros inversores.
Leer más en http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20170124/repsol-claves-empresa-solida-3555575.html
Con mucha pena me deshago de todas las acciones de REP, hemos pasado las de Caín cuando estabamos en los infiernos de los 8€, y aunque creo que aún tiene mucho potencial de subida me bajo de barco, para invertir en ladrillo. Aunque quería esperar a ver los 17€, el +31% de B° no está mal.
Os seguiré leyendo y aprendiendo con vosotros, y dejando el gráfico de Sailrun en la mesita de noche.
Suerte a todos