Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Qué lástima no haber superado los 14,79, máximos anuales.A ver si lo hace este mes.
Qué lástima no haber superado los 14,79, máximos anuales.A ver si lo hace este mes.
Parece que nadie lo comenta, pero si los lobos de wall street devuelven su confianza al valor habrá más subidas como las de hoy, pese a los titulares contra el petróleo y del Deutsche
:
Y 1 día antes los alemanes recomiendan vender... juego puro de trilería, uno mueve la bolita y el otro actúa de gancho entre público...
Ayer los superó.... pero yo también pienso, que si nadie lo fastidia, debe crecer al menos, un par de euros más y alcanzar los 17.xx
Y a partir de ahí ya comenzamos a desahacer las posiciones lentamente
Muy buen cierre: 14,855€ y el petróleo estable.
Ahora el crudo ha reaccionado al alza tras unos inventarios con fuertes descensos en derivados y gasolina. (El fuerte aumento en el crudo se lo esperaban por el cierre de refinerías)
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
La has clavado, ya rozamos los 15€.
Según tu gráfico, a esto le queda poco antes de caer en picado....¿cual estimas que es un buen precio de salida? 15.50 podría ser? Veo que el giro está entre 15 y 16...
Hombre yo solo pongo la historia, que pienso se va a repetir, pero igual me equivoco. Pero tu idea es muy probable. Pero en picado no, piensa que es un Mensual. Un saludo