Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Buenas , me gustaria exponer mi problema dado que puede ser el de otros muchos usuarios del foro, la situacion es que somos muchos los que estamos interesados en invertir en la divisa del petroleo o en productos directamente relacionados con el ; bueno mi problema es el siguiente he ido a mi sucursal bancaria (Banco santander) para intentar invertir en ETFS de "United States Brent Oil" que cotiza a 6.42 dolares pero no me permiten realizar la operacion les pone operacion no permitida , el trabajador de la sucursal me dijo que hay ciertos productos que no se pueden comprar desde el banco....
Mi pregunta es la siguiente alguien me puede recomendar acciones de petroleras o otro tipo de accion que se pueda comprar desde la sucursal del banco santander que esten relacionadas con el petroleo, ademas de lo evidente como REPSOL S.A etc... , muchas gracias de antemano
Mi pregunta es la siguiente alguien me puede recomendar acciones de petroleras o otro tipo de accion que se pueda comprar desde la sucursal del banco santander que esten relacionadas con el petroleo, ademas de lo evidente como REPSOL S.A etc... , muchas gracias de antemano