Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
229 / 1.999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

bueno a ver si mañana sigue subiendo y deshago parte posicion , no creo que hoy cierre por encima de 18,10 y superar los 18,50 le va a costar, si mañana cotiza por encima de 18,30 a vender toca.

bueno no ha estado mal el cierre 18,06 por encima de los 18, ahora a esperar la apertura de mañana, que no perdamos los 18.

Esta compañía vale MUCHO más que 18 euros. Yo no muevo ficha hasta no verla por encima de los 20, y mientras cobrando el dividendo que se ha quedado en uno de los mejores del IBEX. Repsol nos va a dar muchas alegrías a los que estamos dentro...

La compañia con un precio de petroleo "normal", esto son 90/110 dolares, debería estar en 25 euros. Y antes o después el petroleo subirá. Es un recurso finito, no hay más.

Yo no se si hasta los 23,24 o los 25, pero aun no moveré ficha tampoco. Las bolsas son alcistas, el precio del petróleo de fondo también lo es, y el dividendo de un 5,5% ayuda a mantenerla en la cartera con total tranquilidad. Yo también creo que la veremos este año por encima de los 20€ como comenta algún forero...

Buenas,yo siempre lo he dicho,confío mucho en Repsol,es una empresa para tener en cartera si o si,a largo plazo caballo ganador.Saludos

buenos dias , todavia no he hecho nada, acabo de ver la cotizacion ha pegado buen subidon hasta 18,52 y se ha desinflado.
ayyyyyyyy ya estamos con las dudas de vender o esperar , lo mas logico es deshacer la mitad de la posicion ,bueno ya veremos lo que hago a final de tarde si puedo estar en el cierre que hoy igual no puedo.
Lo cierto es que estamos alcistas y hay que dejar que lo suban hasta donde quieran, al igual que pasa cuando la mandan a los infiernos, esperemos que la fiesta dure toda la semana.

Se agradece la noticia de hoy, y con un Brent sólo a 58,43, Rep ya recuperando los 18 creo que yo también sigo en el barco.

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo