Re: Los gurús de la bolsa revelan sus apuestas
Comparto tus puntos de vista por lo general, me parecen bastante buenos tus post del blog así que ánimo! que merecen la pena.
Comparto tus puntos de vista por lo general, me parecen bastante buenos tus post del blog así que ánimo! que merecen la pena.
Sólo meten a Repsol como española a destacar entre las grandes europeas, 20 euros de precio objetivo:
claudio sabes mas de Repsol que Brufau , como puede terminar este tema de argentina bajo tu punto de vista.
un abrazo
Ya,pero la dictadora no va a dar su brazo a torcer y antes pactara con cualquier otra petrolera q con Repsol,quedaría muy mal ante su pueblo y a ella le importa poco el pueblo Argentino,sólo piensa en sacar su tajada personal sin más.Es muy difícil q Repsol cueva a Argentina.
Y además como para fiarse.
Queremos ya, la indemnización por la expropiación ilegal de YPF.
Desgraciadamente eso va para largo....años.
Pero en el momento en que paguen, aunque sea la mitad, supone unos ingresos MUY grandes a las arcas de Repsol. Además, a más tiempo pase, peor estará la confianza en el país para que la gente invierta y eso quieras que no, a ningun pais le gusta que no se quiera invertir en el.
Y cambiando de tercio, con el IBEX a 8200 ya estará por debajo de 17, y si el IBEX llega a los 8000, ya meas complicado, yo entrare para dentro de cabeza.
Saludos.