Re: Re: La nueva Repsol sin YPF
Acuerdate de ese grafico que subi por aqui!!!
El soporte de largo plazo cada vez se ve mas de cerca, ahi por los 10 ...
Acuerdate de ese grafico que subi por aqui!!!
El soporte de largo plazo cada vez se ve mas de cerca, ahi por los 10 ...
Má o meno es asín.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
http://es.investing.com/commodities/brent-oil-streaming-chart El Brent sube tras Draghi
http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=qtnmtsuauh74d7dl00ty83p8k&type=png&purpose Este mensual te puede servir, el pasado está escrito en la gráfica, pero el futuro....está por escribir.
En usa todas las grandes petroleras verdes y repsol en rojo ... y aquí subiendo de risa...
Repsol tiene en circulación 1.400.361.059 acciones, de las cuales en BME salen como acumuladas (prestadas) 269.973.127 lo que representa un 19,27% del total de las acciones. (Datos de BME)
Ahora vamos con los datos que podemos encontrar en la CNMV en el apartado de «Posiciones cortas» de Repsol (en imágenes):
Milenium aumenta en agosto su participación bajista
Soroban ha venido aumentando desde principios de año su posición bajista ininterrumpidamente hasta el 24 de agosto, cuando Repsol se dejaba un -8,81% en los 12€, el día 25 anuncia que ha reducido su participación corta, para luego volver a aumentarla ligeramente el 26 y a su vez volver a reducirla el 27...
Passport Capital se convierte en el tercer mayor bajista con un 0,52% del capital. Ahora mismo sería la tercera entidad con mayor exposición bajista en Repsol detrás de Soroban Capital y Millenium International.
Fuera en 12,35 las compradas hace un par de días en 12'3. No me gustaba lo que he visto. Prefiero dejar escapar una oportunidad que no quedarme encerrado en la habitación. Suerte a los comprados. Yo me bajo a esperarla en el entorno que estáis hablando de los 10. Yo he llegado incluso a leer quien hablaba de los 9 y medios. Suerte a todos.
....y menos mal. Ya está en 12,2!