Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
¡ 10,41% entre máximos y mínimos de hoy ! ¡ 1,19€ ! En fin, ya subirá.
¡ 10,41% entre máximos y mínimos de hoy ! ¡ 1,19€ ! En fin, ya subirá.
Que suba pero primero que toque los 11 para pillar otras pocas, jejejejeje. Hoy ha pasado algo muy extraño por saturacion de datos, creo yo. Cuando los asimilen ya deciden si subirla o bajarla
Buenas tardes Sailrun. hoy he vendido un paquete de Fcc al que le ganaba muy poquito para apostar por Repsol. Compradas a 11,86€.
Ya tengo unas poquitas más e 1000 y a un precio que me parece muy bueno: 13,16€!!!
Aquí si que no hay prisa, la cabra me sigue dando cornadas...
Un abrazo y esperemos que al menos Repsol en un año esté por encima de los 15€.
Vaya montaña rusa hoy...esperemos que aguante la acción los 11,35€ y siga su corrección para arriba y supere los 12,40€, pero vamos tiempo al tiempo.
montaña rusa pero cerrando en minimos, mal asunto tiene pinta de ir mas abajo, yo aguantando mi media de 11,60 pufffff
Al final de la tarde se publicaron los datos de reservas de crudo y aumentaron mogollón aunque no se cual será la relación en la bajada de la acción esos inventarios, yo mi media la tengo en 14 así que...fíjate si me queda por esperar...
Ya perdía más de un 3% antes de esos datos.
Yo creo que los grandes fondos no se creen el nuevo plan estratégico y de ahí la bajada en masa. Pienso que podemos volver a tocar los 10 y a partir de ahí a ver...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
opino lo mismo, aunque no estoy tan seguro que lleguemos a los 10. Lo que me preocupa sin embargo es el luego. Pasará tiempo hasta que repsol se haga más creíble de lo que ha sido hoy, porque tendrá que ser con hechos.