Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Lo.curioso es que comprara TEF a 14€ hace pocos meses y no se atreva ahora cuando si el petróleo acompañara se iría a 16€ como poco.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Lo.curioso es que comprara TEF a 14€ hace pocos meses y no se atreva ahora cuando si el petróleo acompañara se iría a 16€ como poco.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Ostras espero q salgas bien parado. A mí me ha pasado eso tb alguna vez. Si yo te contara...
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-2015?page=7341#respuesta_3013245 Esa es mi idea. Saludos
madre mía, a mí me pasa eso con el volumen que tu manejas en REP y me quedo blanco jajaja
Yo he vendido también en 12,75 he liquidado la mini cartera que hice hace un mes, era para cobrar divis pero he vendido ganando los dividendos de 3 años así que me quito ese riesgo y ahora a buscar nuevas oportunidades; en mi opinión REP lo seguirá siendo.
Suerte a todos
Te quiero Sailrun!!! Yo en 13 me pongo ya verde... La ves algún día de 2016 en los 18€??
Voy ha aguantarla todo lo posible... creo que seguirá subiendo como poco hasta esos 13,70€.
Ya hemos llegado a los máximos anteriores El máximo de hoy de momento en 12,80€ (resistencia importante)...
Si supera esta resistencia, le daría proyección hasta los 13,80€, pero primero tiene que poder con ella. A ver si el mercado acompaña.
Si no la supera volveríamos al origen en los 11€.
Acabo de vender una quinta parte de las acciones. Reinvierto el dinero en Mapfre. Veremos como sale el experimento.
Mapfre cuidado que la bajada de hoy es por los resultados podemos verla bajar varios dias seguidos ,hasta los 2,35/2,40 pero bueno también puedes pillar rebote mañana.
Yo hubiese esperado mucho riesgo, comprar ahora si esta cayendo