Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Me parece buena táctica, es la mía, lo mismo hice la otra vez pero ya no se fue más abajo para comprar más. Estaré esperando a lo mismo.
Saludos
Me parece buena táctica, es la mía, lo mismo hice la otra vez pero ya no se fue más abajo para comprar más. Estaré esperando a lo mismo.
Saludos
Yo hecho algo pareció entrando en 12 y pico y me guardado la mitad para entrar en 10-10,50 espero no tener q hacerlo... Aunq el sistema hay q respetarlo.
En cuanto empiecen a tirar las calefacciones paaaarribaaaaaaaa.
A ver si cae una buena nevada y si no es en la tierra q sea en el chum... De alguna buenorra:)
Buen finde
Me apunto a lo segundo :)
http://www.expansion.com/mercados/materias-primas/2015/11/07/563e213446163f1d248b4606.html
A ver que os parece, algunas vece parece que digan que el precio va a tender a subir (por venezuela) y otras veces que va a bajar mas (iran)
"El responsable saudí considera que el actual periodo de precios bajos prolongados es "insostenible, puesto que inducirá grandes recortes de inversiones y disminuirá la capacidad de la industria para reaccionar -cuando la demanda se recupere-, y está sentando por tanto las bases para otra subida dramática del precio del crudo".
El día que esto se dispare nos vamos a llevar una buena sorpresa.
Empieza a cambiar el discurso de los jeques.
Paciencia compañeros, es la mejor medicina.
Salud
Totalmente de acuerdo Cosaco.
A ver los resultados del trimestre... estan previstos para el 12.
Sería bueno si anuncian también alguna desinversión.
He puesto la orden de compra a 11,600 , guardo otro paquete para los 10,600 y una bala en la recamara por si bajara de 8
Un saludo !!!!!!!