Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Mucha suerte, espero que te entre pronto!!
Saludos!
Mucha suerte, espero que te entre pronto!!
Saludos!
Si te apetece, cuando baje, nos volvemos a meter juntos en el vientre de la bestia.
Un saludo!!
Claro que si, yo ya lo estoy esperando, eso si nos vuelve a dar la oportunidad, esperemos que si! :)
Dalo por hecho, no va a subir de 12,255 hasta 16,660 la semana que viene del tirón.
Pues no quedan olas que surfear!!!!
Un saludo!!
leido de un foro , como vesis esto , es creible
Ya se que el petroleo tiene muchas más aplicaciones que su utilización como combustible.
Pero quizas es por donde más uso pierda.
Y no es cuestión de si las baterias son el relevo o es otro fuente.
La maquina de vapor sigue en uso en la industria.
El carbón idem.
La nuclear tenderá a desaparecer pero ese proceso va a durar unos 30 años.
El OIL ha muerto pero igual le quedan 50 años más como uso tanto industrial como de combustible.
Pero cuando algo ha llegado a su fin su precio de mercado va tendiendo hacia el cero.
Y como ejemplo ahí tenéis a las eléctricas Alemanas o Japonesas con activos nucleares, ya le han hecho una valoración a cero aunque seguirán produciendo bastantes años mas.
Solo teneis que ver que hace poco USA ha decidido ir deshaciéndose de sus reservas de petroleo. Mas claro el agua...
Me las llevé a casa, a ver mañana como se portan.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Recuerdo que cuando tenía unos 8 años, los mayores solían decir que al petroleo le quedaban unos 30 años, ahora voy a cumplir 46 y me dicen que todavía le quedan 50, bueno, ya os lo contaré....