Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
a ver si tienes suerte ,pero esta cayendo a plomo y creo que no hay que entrar ahora, además en peligro los 10.000 ibex.
Si hoy cerramos en minimos y por debajo de 11 pues a esperar más bajadas
a ver si tienes suerte ,pero esta cayendo a plomo y creo que no hay que entrar ahora, además en peligro los 10.000 ibex.
Si hoy cerramos en minimos y por debajo de 11 pues a esperar más bajadas
Puede ser, pero me parece un precio al que en teoría se debe hacer dinero en el medio plazo. Teniendo en cuenta que he comprado cayendo un 5% y que no sabemos nunca donde estará el suelo...
Y tenemos ahí el dividendo...
Por cierto, en cuanto se estima?
tú comprando y yo pensandomelo, anda que hay que tener optimismo para comprar ahora , esta todo que da asco.
OHL,FCC,Repsol,Syr,Arcelor, etc etc ahora mismo creo que la cantidad de pillados que hay en bolsa es acojonante.
Y para más volatilidad el 20 de este mes las elecciones
Bueno, si crees que antes o después subirá...
Se trata de vender más alto de lo que se compra, no de comprar en mínimo y vender en máximo ;-)
11 me parece un precio al que sacarle partido. Seguro que se puede comprar más barato. Casi siempre es así
Menuda ruina Repsol...entré a 11,75, en unos pocos días -8% y subiendo, confiaba en que esta vez la OPEP reduciría la producción y además últimamente cada vez que bajaba el petroleo Repsol subía, bueno voy a largo, mientras no suspendan el dividendo me vale, con el tiempo (sean 2 o 5 años) tiene que subir si o si
REP basó su previsión de cuentas en un Brent mínimo a 60 $, y llamaba escenario estresado a un Brent a 50 $... en el que decía poder "sobrevivir". Ahora está a casi 40 $ y bajando. Saca tus propias conclusiones sobre si mantendrá el dividendo.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Para que día está previsto el dividendo?
Por técnico, hay un gap sin tapar en 10,46 €. Tengo orden de compra puesta.