Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Buenas,para mi todas estas estimaciones,y nada significa lo mismo,es decir que nadie sabe nada,y cada uno dice lo que quiere o le interesa decir.Saludos
Buenas,para mi todas estas estimaciones,y nada significa lo mismo,es decir que nadie sabe nada,y cada uno dice lo que quiere o le interesa decir.Saludos
Tienes mas razón que un santo. No hay que confiarse mucho en esos precios objetivo, pero vale más que auguren para arriba que para abajo.
Felices Fiestas y buenos profits!
S2
Para cuando "lleguemos" a $18 el dolar ya estará en paridad con el euro...
S2
Bd, parece que ya empiezan a entrar. Será esta la buena
AHORA SI TOMAMOS LARGOS EN LA PETROLERA
CARLOS DOBLADO
TAGSANÁLISIS TÉCNICOREPSOLTRADINGIBEX 35
24.12.2015 – 05:00 H.
La petrolera se incorpora a nuestra lista de recomendaciones por confirmación de patrón de tipo cabeza y hombros invertido. El posible suelo del crudo, sobre zona de gran soporte como Repsol, así como el volumen, invitan a tomar una pequeña posición.
Operativa Alcista: apertura de largos con stop bajo 9,5 euros.
Objetivo12,5/13 euros.
http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=tr0k98zkqevz3ni58jfe108py&type=png&purpose Parece que va a superar los 11€ el lunes 28. Los dchos se acercan a 0,50. Saludos
Yo creo que está haciendo el efecto "tirachinas", no hay más que observar los osciladores de largo plazo...
Vamos a salir catapultados camino de los 20€ más dividendos.
Saludos
Pero se ha activado el indicador negativo de "entrada de Doblado en el valor"...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Traición ¡Con esto no contaba yo!