Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
cuando les interese subir el brent empiezan a dar noticias de incertidumbre en los paises arabes, rusia, iran etc etc y te lo suben un 15%, esto lo bajan a 29/30 y luego subidon
cuando les interese subir el brent empiezan a dar noticias de incertidumbre en los paises arabes, rusia, iran etc etc y te lo suben un 15%, esto lo bajan a 29/30 y luego subidon
Yo las tengo a 10,32 precio promedio. No sé que tal le saldrá el negocio de Talisman, de momento es claramente el que ha fastidiado el precio de la cotización, y no tanto el precio del petroleo. REPSOL ha compensado con creces las pérdidas producidas por el negocio de upstream con el de downstream, de hecho estaría en una mejor posición.
Ese Damon ese Damon hey!!!!!!!
El otro día escuché a lacalle decir que el precio del barril se iria a los 15-25$. Estas cifras son las previsiones contables de algunas empresas...creo que fué en un programa de intereconomía radio.
Hoy otro palizon al ibex, los chinos cayendo como una piedra como el petroleo. Ahora en 32$
Con este nivel de brent, repsol bajara a 8. El brent esta mas infraval que rep
Tengo un ojo como un culo, cada vez que compro algo se despeña jajajajajaja. Ayer entré a 10 y hoy está a 9, como me pase como en arcelor prepararos porque vereis a rep en los 3 euros. Como pitoniso no tengo rival, lo que no me explico es como puedo ganar algo en logista.
Tal vez a la vuelta de 20 años, si no quiebra ninguna de las dos, pueda jubilarme en alguna isla privada bahameña.