Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Yo la orden a 9,50€ la tenía para hoy puesta y no entró así que sí iba a promediar. Para mañana me esperaré a ver cómo abre.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Yo la orden a 9,50€ la tenía para hoy puesta y no entró así que sí iba a promediar. Para mañana me esperaré a ver cómo abre.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Pues si ya puestos a ver si baja y nos entra la orden.
Damon , ya no nos pones los memes esos de jose mota y de julio iglesias jejeje. Vaya palo que llevamos, yo entre el lunes en Santander a 4,417 y en dos dias ya me ha soplado 1000 euros y ya veremos mañana si sigue la sangria en los bancos.
En repsol tengo planeado entrar pero entre 9 y 9,50, el brent ahora esta cayendo a plomo.
ya estoy largo en un 60% de mi liquidez palmando pasta, lo que no se si al final me chupo la liquidez en otros valores y no me queda para repsol.
Mi apuesta principal Sabadell que como rompa los 1,58 y me la envien a 1,50 u 1,40 me joden pero bien.
hoy me han dado ganas de comprar más , estaba entre Sabadell o BME, también se e pasaba por la cabeza OHL por debajo de 5 euros comprar por si recupera los 5 y se va por encima de 5.5 pero da miedito , pero al final me ha entrado la cordura y a esperar, si asistimos a un rebote fuerte pues a recuperar dinerito y si seguimos bajando pues mejor no comprar mas.
Hola David, si se entra mañana en Rep se puede optar al dividendo del lunes?
Saludos cordiales
Nooooo hombre, ese dividendo ya esta descontado de la cotización y ya tiene propietarios.
el problema de quitar el dividendo es lo que ya hemos comentado otras veces. al parecer, ni a sacyr ni a lacaixa les interesa y su influencia tienen. ahora bien, quizá al final hasta a ellas les dé por pedir que lo quiten. si las acciones siguen bajando, tendrían que hacer más provisiones y tal - si no lo tengo ml entendido -.
Gracias David.
Saludos
Mi escenario sigue en pie. Repsol es compra en los 10€ o bien, 9,50€ + 0,50€ de dividendos para el largo plazo. Podrán mover el árbol o todo lo que quieran, incluso algún pinchito para despistar, pero yo sé lo que he comprado y lo que me toca que comprar.
Créeme, hacen falta años para ver esta alineación, y Repsol la tiene ya, OHL en los 3,55€ y el resto ya los sabes. Cuando abro el foro y veo los hilos digo... "ahí vienen !!!" (todas las miles de horas invertidas en I+D+I están dando sus frutos en mi metodología de largo plazo)
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Santander...el peor banco de 2015 (-7%)
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
¿Cómo veis OHL?
Lo que está ocurriendo era de esperar, están limpiando a los pequeños inversores con fondos de inversión.
Saludos
P.D.: Ya verás a qué precios compraré SAN !!! ...Y lo sabes ;-) (nunca mejor dicho)