Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
BD, el petróleo ya ha tocado los 31 euros. Parece que por fín esto se da la vuelta y me gustaría ver rondar pronto los 40 dólares.
Hoy Roberto Moro decía que a corto se pueden tocar los 9,60-9,70, cuando hace unas semanas no quería ni oir hablar de REP, de todos modos hay que ir despacio porque el camino no será fácil. Es importante que ayer con noticias que no eran buenas se pudieron superar y el crudo rebotó.
Si todo marcha bien y la semana que viene, creo que el 27, confirman que van a seguir por todos los medios dando dividendo, la subida se va a consolidar y espero que claramente por encima de 10 euros. Me alegro por los que compraron a 7,90, eso si que es un chollo,
Decían en Expansión al analizar Repsol.-
·El plan sigue vigente. Se trata es de darle una vuelta de tuerca, siempre con el objetivo prioritario de mantener el dividendo y reducir deuda. Antes que renunciar al dividendo, Repsol agotaría todas las vías para obtener recursos, incluyendo la venta de acciones de Gas Natura"
Suerte
Aparte de los mayoritarios REP sabe que hay mucho inversor de a pié que necesita la ayuda de el dividendo para seguir tirando y afrontar los gastos mensuales.