Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Es curioso que no acuse la bajada de ayer y la de hoy del brent Repsol ...""de momento""
Es curioso que no acuse la bajada de ayer y la de hoy del brent Repsol ...""de momento""
Vas a tener razón con eso de que Repsol cotizaba el barril a 35$ porque está aguantando como un jabato la fuerte caida del crudo, a ver dónde termina la corrección del crudo.
Qué le pasa al Brent?? Corrección? o como se puso en duda la posible reunión de OPEP vamos otra vez para los 30$? Qué pensáis?
De momento sigue aguantando el chaparrón ...en esos 10,50
No soy un experto , ahora bien ..ha subido bastante y en poco tiempo ( también es cierto que ha caído mucho y en mucho tiempo )..creo que es necesario un retroceso para volver a buscar esos 42.44$ ( descartaría que pueda romper los 35$ ...ya que todo se mueve al son de las informaciones y los trileros de turno ..vete a saber que puede suceder ..
Por fin empieza a caer más en serio. Hoy 1.5% y ya está en 10.44 EUR
Tampoco le veo mucha caída ( de momento ) ya sabes que esto cambia en segundos ....veo que aguanta bastante bien la zona 10,40 ...con lo que ha corregido el Brent es un éxito andar por encima !
saludos
Yo pienso (opinión mia) que aún no hemos visto el suelo final del petroleo. Aún no se ha visto pánico de verdad. Además, fijaros que la único que apenas acuerdan es "congelar" la producción: es decir, nada.
Por tanto, creo que volveremos a ver el petroleo más abajo y se deberia llevar a Repsol con ello. Yo aproveche el rebote para vender. Quizá me equivoco.