Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
vendidas a 11 euros, venia con un promedio de 9.5, sacando jugoso beneficio y ha esperar.
vendidas a 11 euros, venia con un promedio de 9.5, sacando jugoso beneficio y ha esperar.
Ya, en un lado tienes el angelito que te dice: vende, más vale pajaro en mano...y en el otro el puñetero diablillo avaricioso. Quizás a veces es mejor vender, rascar algo y, si baja volver a entrar, si no, pues lamentarse.
Eso te pasa por estar encima de la pantalla a todas horas ,piensa que ellos por el camino van a tratar de sacudirse todas las pulgas que puedan ,cuanto más lo mires más te comes la cabeza
Atentos al cierre semanal. Saludos.-----------http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=7d3d8n4egpqg5gwr70kljgxn0&type=png&purpose
Yo si cierra por encima de 11€ le pondré un stop en 10,9 y si salta me llevo un
11% y a otra cosa y sino es señal de q sigue la fiesta.Saludos..........
Cada dia me falta menos para entrar en verde a ver si me las saco de encima pronto :)
suerte a todos!
Qué razón tienes, todo por pillar el mejor momento de venta, cosa imposible (al menos para mí que no tengo ni idea)
Fíjate una fecha de venta allá hacia finales de 2017 y mientras disfruta de la vida, siempre q no necesites el dinero claro.
La vida del trading es demasiado estresante ( yo operé mucho tiempo en futuros haciendo varias operaciones diarias algunas veces), y ésto es otra cosa , si tienes paciencia para esperar a comprar barato luego solo hay que tener paciencia para esperar a vender caro.
Lo más importante en éste mundillo son 3 cosas , disciplina ,disciplina y disciplina, los sentimientos déjalos para la parienta.