Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Me estaba acordando ahora de tiiii...jejeje hoy nos ponemos las botas.
Yo ya llevo dias en verde..ya soy mileurista...a ver si sigue la racha y paciencia pa no darle al botoncito...q quietecito se está muy bien
Me estaba acordando ahora de tiiii...jejeje hoy nos ponemos las botas.
Yo ya llevo dias en verde..ya soy mileurista...a ver si sigue la racha y paciencia pa no darle al botoncito...q quietecito se está muy bien
Esto va como una moto , los que no se han subido y vendieron tras Doha.. lo tienen complicado de cojones ..son unos maestros !
Hombre yo no se tu pero yo salí en 11,3€ con un +15% podia haber sido mejor si
pero tb mucho peor ahora toca esperar a q vuelva a los 11€ soporte(antes resistencia)
o q supere la zona de 12,3€ triple techo,no se si intentar cachondearse de los q
han vendido te va a hacer sentir mejor pero esto de la bolsa si no andas con cuidado
los dias de euforia se pueden convertir en penuria muy rapido y más aún con valores
como repsol en estos momentos.Saludos y suerte.
No me estoy cachondeoando de los que han vendido , me refiero que los que han vendido esperando un retroceso lo van a tener complicado para subirse y habrá que esperar con calma la oportunidad ..me refiero a los trileros que mueven la cotización son unos artistas por no decir cabrones ...!
Siento si me has malinterpretado !
Que suerte la tuya, jajajaja. Hoy tocó mi precio 11,8. Mi intencion es salirme para volver a entrar. Pienso que el mercado andará revuelto entre el rollo de "comprar en octubre y vender en mayo", nuestras elecciones, alguna posible "sorpresilla" de la FED, etcs varias... Pero bueno, aver si vemos primero esos 12,3-12,8 para meter alguna plusvalia al saco. Si es que lo queremos todo, jajajajajaja.
Enhorabuena por tus ganancias!!!
Veremos si no va a esos 10,50-10,60 antes de romper esos 12-12,15
Que vaya pa donde quiera...yo no pienso moverme...viene el veranito y esperarè pacienzudamente en las terracitas con unas cañitas.
Con el metesaca no se gana más que sentándose a verla correr...lo importante es entrar en un punto medianamente bueno y si aún encima mientras va sudando unos dividendos pa las cañitas mejor que mejor :)
Indudablemente como no !
Yo tengo una media de 8 y pocos ...que lejano se ve ahora ese 8 y entonces nadie las quería !
Si esto es lo de siempre ..compra cuando corra la sangre !
Cuando las tienes a 19 y te venden la moto ! Se va a 21-22 compren , compren ..Está en subida libre etc etc ..sal corriendo !