Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,8K respuestas
79 suscriptores
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
979 / 1.991

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me estaba acordando ahora de tiiii...jejeje hoy nos ponemos las botas.
Yo ya llevo dias en verde..ya soy mileurista...a ver si sigue la racha y paciencia pa no darle al botoncito...q quietecito se está muy bien

Esto va como una moto , los que no se han subido y vendieron tras Doha.. lo tienen complicado de cojones ..son unos maestros !

Hombre yo no se tu pero yo salí en 11,3€ con un +15% podia haber sido mejor si
pero tb mucho peor ahora toca esperar a q vuelva a los 11€ soporte(antes resistencia)
o q supere la zona de 12,3€ triple techo,no se si intentar cachondearse de los q
han vendido te va a hacer sentir mejor pero esto de la bolsa si no andas con cuidado
los dias de euforia se pueden convertir en penuria muy rapido y más aún con valores
como repsol en estos momentos.Saludos y suerte.

No me estoy cachondeoando de los que han vendido , me refiero que los que han vendido esperando un retroceso lo van a tener complicado para subirse y habrá que esperar con calma la oportunidad ..me refiero a los trileros que mueven la cotización son unos artistas por no decir cabrones ...!
Siento si me has malinterpretado !

Que suerte la tuya, jajajaja. Hoy tocó mi precio 11,8. Mi intencion es salirme para volver a entrar. Pienso que el mercado andará revuelto entre el rollo de "comprar en octubre y vender en mayo", nuestras elecciones, alguna posible "sorpresilla" de la FED, etcs varias... Pero bueno, aver si vemos primero esos 12,3-12,8 para meter alguna plusvalia al saco. Si es que lo queremos todo, jajajajajaja.
Enhorabuena por tus ganancias!!!

Veremos si no va a esos 10,50-10,60 antes de romper esos 12-12,15

Que vaya pa donde quiera...yo no pienso moverme...viene el veranito y esperarè pacienzudamente en las terracitas con unas cañitas.
Con el metesaca no se gana más que sentándose a verla correr...lo importante es entrar en un punto medianamente bueno y si aún encima mientras va sudando unos dividendos pa las cañitas mejor que mejor :)

Indudablemente como no !
Yo tengo una media de 8 y pocos ...que lejano se ve ahora ese 8 y entonces nadie las quería !
Si esto es lo de siempre ..compra cuando corra la sangre !
Cuando las tienes a 19 y te venden la moto ! Se va a 21-22 compren , compren ..Está en subida libre etc etc ..sal corriendo !

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.