Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
¿Que ha pasado con todas las desinversiones que hizo para reducir deuda?
Por lo que veo la deuda es la misma.
¿Que ha pasado con todas las desinversiones que hizo para reducir deuda?
Por lo que veo la deuda es la misma.
Así me gusta, tu siempre positifo nunca negatifo, jajajaja. Por mi que lo cierre ya!!! El de 15,84 quiero decir...
Habrá que preparar la caña?
A vef si coloniza ya los 12 , q ganas dd sacarmela de encima :)
El pescado ya está vendido !!
si supera los 12 con fuerza ...no creo que sea el momento de soltarlas
REPSOL (Vender; Cierre: 10,80€; Var. Diaria -0,37%): Resultados del 1T’16 mejores de lo esperado.-
Resultados frente a consenso Bloomberg. Desglose por resultado Operativo: Exploración y Producción
+17M€ (vs -190M€ en 1T’15) vs -195M€ esperado; Refino y Marketing 556M€ (+4,0%) vs 474M€
esperado; Gas Natural 99M€ (-18,9%) vs 106M€ esperados. Ajustes -100M€ (vs +462 M€ en 1T’15) vs -
117M€ esperado. Rdo Operativo: 572M€ (-38,4%) vs 245M€ esperado. BNA 434M€ (vs 43,0%).
Producción de hidrocarburos: 714.000bep/d (+101,4%), por la integración de Talisman ya que empezó
a consolidar desde el 8 de mayo de 2015. Deuda Neta 13.093M€ (-1,14%); DN/PN 46,2%. Inversiones
netas: 638M€ (-15,3%). OPINIÓN: Buenos resultados por la excelente evolución de Exploración y
Producción. Sin embargo, esta no es recurrente ya que existe de un impacto fiscal positivo de 161M€.
Por otro lado, se empiezan a ver los menores gastos de exploración y contención de capex, fruto del
plan de contención de gastos. La gran duda continúa siendo el endeudamiento que apenas
experimenta cambios. Pensamos que se debe a que las diversas operaciones de diversiones anunciadas
en los últimos 9 meses están pendientes de cobro a expensas del visto bueno de los respectivos
reguladores, autoridades de la competencia o procesos de due diligence. Respecto a sinergias y
eficiencias ya se habrían capturado el 62% del objetivo de 1.100M€ para este año. El mercado recogerá
positivamente estos resultados. Acceso directo a los Resultados publicado por la compañía.
fuente bankinter
punto de vista la empresa gana dinero, solo con un trimestre paga el dividendo anual , no hay que vender gas natural, ihual la compra de talisman es buena dentro de cinco años
Graham 23 -100% de descuento.
Esto suponiendo que el resto del año sean capaces de obtener el mismo resultado.
Y no sabemos si hay provisiones, valoración de activos u otros ajustes contables que se hacen a final de año.
saludos
Ojalá me equivoque pero en diario parece que está formando un HCH qué podría llevarle como mínimo a 10,60 y en el peor de los casos sobre las 10.