Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
hola a todos, voy a seguir el consejo que en su día dio fernan2 y postear mis ideas por si alguien quiere contestar, porque prometo que yo si que tengo ganas de escuchar, hace poco comencé mi cartera de inversion en dividendo, unos dos mil euros de cada una de las siguientes. Electricity de France, Axa, Ebro,duro felguera, zardoya y la que tratamos repsol. Repsol me dió mucho coraje que compré el primer día de grana bajada antes de bajar, a 16,8. Pero como no quiero perder los nervios y vender perdiendo, lo que creo son buenas empresas, 6% de perdidas en la cartera, 11% en repsol, voy a aguantarlas ¿que os parece? con simuladores lo veía superclaro, cuando es tu pasta las sensaciones son otras. Bueno por no irme del tema, Repsol rondando los 14 y mi liquidez otros 6000 euros, estoy dispuesto a promediar porque creo que irá para arriba, pero habiendo entrado a casi 17, ¿cuando volveríais a entrar con otros 2 o 3 mil euros, 12 o 10 euros? si se transforma en chicharro a salir y asumir perdidas antes pero espero que no esté en esas. Cachis, si hubiese aguantado 3 semanas. Gracias a todos, me encanta leeros. No creo que llegue a la libertad financiera pero me conformaría con llegar a un par de pagas extras de 1200 al año con los dividendos.