la A ver... El objetivo final de esta aventura era aprender y que alguien pueda aprender tambien. Ya he sacado tres errores y los que me quedan. Tengo en la cabeza hacer una talibanada, pero me estoy conteniendo jeje.
De haber hecho esto en privado no iba a tener tantos consejos, esto es como un consultorio .
De todas formas entiendo a la gente q le parece una locura, yo creo que no es tal. Como mucho perdere 3.000 , mucha gente perdio mas comprando a largo plazo hace unos meses y llevan perdido mas, no es un ataque eh?? Yo tb les doy animos para que aprendan. A donde quiero llegar es que haciendo esto y en corto plazo, cuando lleguen los tiempos de bonanza alcista creo q estare preparado, por que ganas de aprender tengo muchas. Esto si que los que esten como yo deberian de tomarlo como un ejemplo. Mi humilde opinion. Un saludo.
Continuo, que ando liado y respondiendo a ratos.
No trato de hacerme tecnico por que como bien comento gestionde si esto fuera cierto el que entiende de graficos estaria podre de dinero, pero a la vez me sorprende algunos aciertos de gente mediante analisis tecnico. Trato de aprender un poco de todo e ir incorporandolo de acuerdo a los resultados.
La perdida de hoy al final fue de 101 euros. Por que fiandome de la captura esa que tenia datos erroneos pense q estaba en ganancias y separe el stop movil un cacho mas. Pague la primada de fiarme de un proveedor de datos que se ve que no funciona muy bien.
Ah y lo de las operaciones. Pues si pensaba hacer mas, pero no me negaries que estos dias son de especial incertidumbre, hace unas semanas estaba en caida libre.