Re: ¿Ha muerto el "value investing" en España? Mientras Mr Market grita " a vender", seguire acumulando
Vaya por delante que experiencia más bien poca en esto de la inversión pero me parece que más que enfrentarse dos formas de inversión o de operar en bolsa eran casi enfrentamientos de usuarios. Aparte centrándose en una empresa ex-monopolio estatal con cierta reputación entre clientes y ex-clientes.
Quizás por análisis os salgan baratas pero quizás deberíais añadir la existencia del dividendo elección que obliga a acudir a la ampliación suscribiendo derechos para no disminuir tu porcentaje en la empresa y no "amortizando" en efectivo el precio de las acciones. Eso para mi gusto es engañar al accionista y debería ser tenido en cuenta a la hora de valorarlas.
Hay blogs en rankia donde se han analizado empresas del continuo sin dividendo elección con buen aspecto y que tengo en gran estima. Estas empresas tienen el riesgo país y las circunstancias económicas y están un poco lastradas por ello.
Conste, que busco salir del ibex e irme a las pymes por todos los temas de los consejos que estoy viendo, hay muy pocas que se salven de tener ex-políticos y chanchullos...