Tienes, razón hay un montón de empresas del Ibex que están dando señales de entrada, no porque lo diga yo, ya que la gran mayoria no me las conozco( date cuenta que para que yo entre en un valor al menos tengo que tenerlo estudiado durante 6 meses), lo digo porque analistas y foreros( de otras webs) muy de confianza me lo han comunicado, y me fío a pies juntillas de ellos. Si elijo " a veces" valores pequeños es porque me es mas fácil analizarlos, es lo que tiene invertir "value" no te puedes basar en invertir al tun tun.
Durante los primeros 3 meses, me he salido de valores americanos JNJ, pfz,tif, wfc,etc ya que veo mucho mas infravalorado nuestro indice y quiero entrar con todo aquí.
Un Blue chip que me gusta muchoooo es TEF, según mis cálculos esta tremendamente infravalorada, eso si , he tenido que leer de un iluminado, que se va a 7!, decía q si había un bonus cap, y no se que y no se cuantos.Pues el chaval, ha cogido ayer buen día para abrir cortos, ya que es la empresa del Ibex que mas sube :-). En fin, yo me muevo en el medio plazo y lo único que te puedo decir, que si se liquidase TEF por quiebra, únicamente el "canuto" que tiene repartido por el mundo vale muchisimo mas que 7 euros la acción. Aunque a muchos les pese telfónica es sin duda una de las mejores(por no decir la mejor) operadora del mundo, si la sede social estuviese en USA, y el negocio fuese siendo el mismo, cotizaría al doble. Esperaremos a ver frutos, fui comprando paquetes hace dos semanas y quiero ser propietario durante muchooo tiempooooo.Eso si, si Mr Market no dice lo contrario :-)