La apertura al alza
Despues de salir al rescate el tesoro de USA , sobre las dos bancos hipotecarios de USA ,el rebote de las bolsas en la apertura , parece un hecho , la clave sera , si se mantiene ,durante todo el dia
un saludo
Despues de salir al rescate el tesoro de USA , sobre las dos bancos hipotecarios de USA ,el rebote de las bolsas en la apertura , parece un hecho , la clave sera , si se mantiene ,durante todo el dia
un saludo
Si.. me lo veia venir viendo los futuros del S&P en positivo...
Pues yo espero que haya un cierre a la baja en el día de hoy, porque este rescate yo lo observo como un problema financiero de peso dentro del sistema americano, además de una grave crisis inmobiliaria.
S2
El tiron inicial estaba 'claro', pero a ver si tiene fuerza para superar los 11.500 que parece que no logra llegar a ellos.
Me corrijo buen aceleron hasta los 11.536....
Seria bueno que el Ibex superara los 11700 , si es asi , no quedaria en un simple rebote tecnico en el intradia , sino que las posibilidades , que los rebotes tuvieran continuidad , tomarian fuerza , eso si durante ,la semana ,van a salir datos macro en USA y Europa ,que pueden mover a las bolsas de manera importante
un saludo