Acceder

Finaliza el rebote ????

3 respuestas
Finaliza el rebote ????
Finaliza el rebote ????

Finaliza el rebote ????

El Ibex , nuevamente no ha podido con los 12000 , aunque la resistencia real , esta en los 12050 , y cuidado los indices en USA , se desinflan , a vigilar que el SP500 , no pierda los 1283 , ya que llevaria al SP500 a los 1260 y posteriormente a los 1240

un saludo

Re: Finaliza el rebote ????

Dale un poco de tiempo, hombre!! hemos subido 1000 puntos en una semana, hay que dejar que el rebote siga su ritmo... no se suele subir en vertical.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Es cierto , en unas bolsas normales , entre comillas , la subida de 1000 puntos en un espacio de tiempo muy corto , es una subida en vertical , pero las bolsas actuales , no se pueden considerar normal , ya que la fuerte volatilidad instalada , por las fuertes incertidumbres , de toda indole , hace que los movimientos sean muy bruscos , y es facil , que cojan a muchos inversores en fuera de juego , la clave sera el precio del petroleo , si vuelve a superar los 130 dolares , las bolsas tienen poco margen de subir , por cierto el SP500 , ha cerrado justo en zona de soporte de 1283 , y las cuentas de Amazon han salido mejor de lo esparado
en cambio la apertura de las bolsas europeas pueden ser planas

un saludo

Yo estoy contigo, creo que aún es pronto para volver a abrir cortos