Jaja, pues vale lo que tú digas, consuélate pensando que el AT no funciona y que la mayoría pierden dinero como tú.
Si eso te consuela, bien ;)
¿En que me baso para decir que los mínimos los veremos entre junio - octubre 2013?
En que la economía mundial está hecha un desastre con los problemas de la zona euro a la cabeza, la desaceleración china, india y brasileña, lenta recuperación de la economía USA por debajo de las expectativas, UK en crecimiento 0, etc...
Los índices USA ahora mismo están sobrevalorados lo que no significa que no puedan seguir subiendo pues estamos en año electoral y con la operación Twist renovada. ¿Y por qué creo que los índices no se hundirán después de las elecciones USA? Porque creo que la QE3 será a finales de año o principio del 2013 con lo que el mercado puede aguantar e incluso subir a base de dopping hasta los meses que he comentado antes. Los años post-electorales USA suelen ser bastante flojos para la bolsa, además.
Pero como digo los expertos en AT no son tan optimistas como yo.
Espero que mejores tus formas en tus próximos comentarios o esta será la última vez que cruzo opiniones contigo.
Saludos