Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Santander y bbva me refiero a que son valores que no tengo pensado deshacer ninguna posición, yo lo miro como un plazo fijo con un estupendo interés en dividendo a mi cada 3 meses me dan mil euros tanto el uno como el otro( ya se que Santander a bajado el dividendo pero es que daba una barbaridad) y eso con unas acciones que son las más seguras del mercado y que a largo plazo seguro subirán ,a eso me refiero de confianza Yo tenía acciones convertibles del Santander que hace tres años me las convertían a 15 euros cuando cotizaban a 5 y pico con una pérdida del 60 % .Coincidio con el asunto de las preferentes en otras entidades y amenace con una demanda a través de adicae me dieron como solución que todo el capital que tenía en el banco y todo lo que les pudiera llevar me lo ponían al 7% durante 5 años siempre que a partir del 3 año la acción no pasara de 9 euros.En fin esto lo digo por que la impresión que saque es que el banco al ofrecer este producto tenía la seguridad de que la acción se podía ir hacia los 9 euros en esos cinco años, faltan 2 ya veremos de momento no tiene pinta pero.Dime un lugar mejor para dejar un dinero quieto que en acciones BBVA y San.¿Repsol? Pues no se pero la gasolina seguro sube no se si tardara un mes un año pero seguro dentro de 10 años vale mas del doble ( ya sabes en bolsa jugar con dinero que no vayas a necesitar)lo digo por si hay que esperar.Y sacyr podías haberte esperado en dos semanas te dan 1 por cada 33 acciones que esta pero que muy bien en dinero mas o menos 300e por cada 10000e.